martes, 9 de octubre de 2007


Pos k más os vamos a decir... más abajo os ponemos unas fotikos nuevas de lo k hemos ido haciendo pa daros un pokillo de envidia, y k ya veis k estamos mu bien, k esto es relindo y k aun os echamos de menos, cosa k inevitablemente os diremos en cada nota.

8 comentarios:

Irene Turu dijo...

Uau, uau, uau!!!

M'he quedat sense paraules.... Buaaaaaaaa!!!

A la depuradora tbé hi ha aigua... però, joder!..... buaaaa!!!

Els ALLS vam trobar un blog super mejicano, amb platges desertes, penyiquis, i moltes cosetes, així que feu-li un cop d'ull ;-)

http://chilicatala.blogspot.com/

Una abraçada ben forta desde la city without law... SABADELL TROPICAL!!

Alls

.::Jordi ::. dijo...

wauuuu, que cabroncetes ¿no? pero que envidiaaaaaaaaaaaa.

Cucumuxus.

J.

Los Orlando Juan dijo...

Pero bueno.... ahora si que tengo que decir alguna cosita, nosotros llorando vuestra ausencia y vosotros de playiqui? tomando el sol y yo con la sudadera puesta? esto si que no puede ser macho, IMBÉCIL! ( esta va pal Turu eh ) Bueno, que aquí todo y estar pálidos como la leche os seguimos ehando de menos... besos guapooooooos!

el profe enrollao os la meterá doblá dijo...

después de media hora intentando registrarme en el blog del diablo, sus amigos y sus muertos he de decir que me alegro muxo de que os lo estéis pasando tan chupi y que todo sea tan bonito (todo es mu bonito, cierto). yo estoy en los sabadeles disfrutando de mi nuevo curro consistente en experimentar la resistencia del estómago de los niños rufianes del santa clara, embutiéndolos de suculentas escalopas de pescado con xamon dulce srvidas con guantes de goma.
y nada, teniendo en cuenta la otra media hora que he tardado en escribir esta mierda, muxo me temo que no me voy a prodigar muxo por estos lares del cyber espacio, aunque no signifique por ello que no os exe muxo de menos y os quiera un mogollong y que no vaya a acudir por falta de imaginación, más de lo que podais creer a piori, a tan sugerentes, y pq no obscenas aunque lights, fotos que colgais.
muxos besos desde sabadell.ciao!

Los Orlando Juan dijo...

Hola guapitos,

Venirsus ya no? o por lo menos no nos pongais los dientes largos con esas fotos joder! ¿Pero vosotros no os ibais a currar a dos mil y pico de metros de altitud donde, se supone, hace un frío de la muerte negra? Porqué yo en esas fotos, ni veo que paseis frío, ni mucho menos que esteis currando...

Pues que sepais que por aquí se os acumula la faena, guapitos, que tenemos el pisito medio desmontado y estamos pintando la casita de Pedra de multi-colores. Y el pisito os lo vais a encontrar con todos los cuadros, cuadritos, mascaritas y fotitos, marcados en la pared y cuesta más de lo que os pensais, liquidar esas marcas.

Y después de haber visto vuestras super-fotos de postal y que nos están haciendo sacar nuestra envídia más cochina de nuestros interiores, deciros que "de echaros de moenos" ni una mijina, cabrones! que lo único de menos que echo yo viendo esas fotos son el sol, la playa y el sabor del verano!!

Muchos besos amb Pá i Tomàquet de Las Nenas!!

ester dijo...

........................................._______________________************************************* ;P
CABRONAZOSSSSSSSS!!!!IIAIAIIAI....yo los unicos raytos que veo son los de este ordenador...i morenita morenita no es que me ponga!!jupe hermano escalibada que envidia marrana me dais...ojo irene que et veig blanqueta no te me vayas a torrar!!!

i que bien se os ve, haciendo caipiriñas, y comiendo gamba a la vera del mar...os tratan bien los mejicanicos suposo n???no me entere yo que no, que monto un charter y venimos todo con la alpargata en mano a repartir entre los mames wuei!!!

Bueno ojito que con tanta sol, aguita cristal i arena blanca, os vais empachareis i luego ni por asomo la querreis ver!!!!!!!
Un petonas envuelto entre los primeros sintomas de apaxuxamiento invernal!!!
disfrutar condenados al placer, que los que estamos en el infiernillo nos alegramos!!
fins despres

Anónimo dijo...

¿por qué chilláis tanto? o como diríais vosotros ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿porrrrrrrrrrrrqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????????????????????????????? eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh, porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chillaissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss tantoooooooooooooooooooooooooooo???????????????????????????????????????????????????????
Ireneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Turuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Estáis ahííííííííííííííííííííííííííí.
Os queremoooooooooooooooooooooooooos.

Haced el favor joder que los dejais preocupados, haced el favor

Mamenova dijo...

hola wapisimos! Que fotos mas chulas! me alegro de ver q estais bien y q lo estais pasando genial, la prima me dijo q teniais un blog y chafardeando lo he encontrado, la vida de casada genial, toni es un solete. NY increible! y Riviera Maya casi todos los dias nublado y lloviendo. Por cierto Turu tu culo causó sensación en mi boda. un besazo mu grande pa los 2.
hasta otra
Mamen