miércoles, 31 de octubre de 2007

INVIERNO F.C 1 - F.C.GÜERITOS 0


Muy buenas banda!

Recuerdo ferpectamente q prometimos sobre los rios de mezcal, q juramos sobre las sagradas tortitas de maíz no volver a contactar con vosotrxs hasta de aqui a 15 días!

Hemos despedazado el más sagrado de los juramentos, el mas inquebrantable de los pactos, el q nos une con vohotrxs dsd el centro hasta el confín del mundo, lo sentimos!

El invierno nos ha vencido, tuvimos q retornar a San Cristobal con el rabo entre las piernas, apaleados por querer morder la mano dl amx, por desobder un jeu donam la poteta!

Estuvimos en Huitepec sección II 7 días, xo el frío y la lluvia q aunque debían obedecer a lxs amxs del tiempo en la t.v y haber cesado hace 1 semana no lo hacen, e hicieron q nuestra feliz epopeya se tornara en la más cruda de las odiseas, ay mi buen ulises...

No obstante pudimos sentir de a ratitos lo q para estas gentes supone su lucha, una lucha llevada a cabo sin cuartel xo derrochando solidaridad por todos los poros de la piel. El trato para con nosotrxs ha sido brutal, nunca nos faltaba de nada y platicaban con nosotrxs sobre cualquier tema, durante las caminatas por la reserva natural q ellxs mismxs han creado y q lleva el nombre de la montaña q los vio nacer, las caminatas eran increibles, por una vegetación muy rica, con unos robles chiapencos la hostia de grandes, xo el campamento estaba situado como el puto culo, en una zona q hacia mucho viento y muy húmeda, y a 2.800 m. no veas como apreta, sólo pudimos salir a caminar con ellos 3 veces, x la lluvia, y debido al frío q hacia en el campamento y la inutilidad de nuestra presencia decidimos levantar una bandera blanca para pedir una tregua al crudo inviernos y refugiarnos en la ciudad a la q pertnecemos auque nos pese, deciros por último q conocimos a una sevillana puta madre y q mañana marchamos otros 7 días a un campamento de la zona baja (yuju!) q viva la caló pixa....

2 comentarios:

Los Orlando Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Los Orlando Juan dijo...

hola familia!
que alegria saber de vosotros. Si todos los pactos son como este, se pueden quebrantar, por el bien de los que estamos por aqui!!
que se os hecha de menos, cuidaros y muchos besos.
espero noticias vuestras muy pronto.
aidita