jueves, 18 de octubre de 2007

andamxs pajaritxs d tanto bochorno infernal...no creimxs decirlo xo....INVIERNO DND ESTAS?

Muy buenas nuestrxs queridxs contertulixs!!!!!!!!!!
En poco rato o lo q aqui viene aser un ahorita mismo...nos najamos pa San Cristobal de las Casas o lo q viene a ser el primer peldaño en nuestra aventura entre el fuego y la palabra!!!!!!!!!
Vinimos a Puerto Escondido con la ilusa intencion d ocultarnos d los "asalta güerxs" dicese de la gente q pretende venderte hasta la madre, incluso a la bendita guadalupana por un puñadito de pesos, a cualquier hora en cualquier momento....
EJEMPLO 1: me compra un colllarcito? me regala un pesito? (como un piso? sera zorra la muy....)
con lo caro q va el suelo
EJEMPLO 2: andas com moctezuma en el ojete, ayyyyyyy! mis güeritxs no querran unas yerbecitas, o un poco d papel dl pompis para sus adineradas necesidades?

en fin estamxs hasta el coño una, hasta los huevos el otro de q cada diez pasos nos quieran vender algo, en fin a ver si llegamos a chiapas y la altura enfria sus ansias d vender....

no preocuparse no obstante si sobrevivimos a Lloret d Mar con una sonrisa, d aca nos vamos con una carcajada!!!!!!!!!!!!!

SERVESA FRIA MIGO, SERVESA FRIA???????????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

turete:

te escribo desde el hospital... el martes fui a jugar a furbito con el equipo de drogodependientes que unos cuantos pioneros, entre los que te contabas, formasteis tiempo ha.

Tú seguramente no lo sabrás, pero antes de cada pachanga semanal guardamos un minuto de silencio en tu nombre y elegimos a un jugador de cada equipo para que sea 'La Estrella'. El elegido se pone tu ropa y una careta con tu rostro dibujado y nosotros le dejamos meter todos los goles aunque chute desde lejos. Cada minuto 35 paramos la contienda y aplaudimos mirando al cielo. Arnau dice que en ese minuto metiste tu último gol.

Y yo estoy en el hospital. Hace un par de horas he vuelto a andar... El doctor dice que nunca antes unas agujetas habían puesto en peligro la vida de un paciente. El informe de daños es estremecedor: un 95% del cuerpo es zona catastrófica y el otro 5% es 'la misma mierda de siempre' (palabras textuales del médico). Durante estos cuatro días las pesadillas han sido constantes. Yo detrás de la pelota que cae por una cuesta de 100 quilómetros, yo detrás de la pelota que inexplicablemente sube las escaleras de la torre de l'aigua, yo detrás del lopera que va detrás de la pelota que...
El médico dice que sufro el síndrome de Julian Ross. Me califica de excelentísimo atleta con dolencias del tipo crónicodegenerativoide que me imposibilitan para la práctica del deporte. Cuando me lo comunicaba, el propio doctor, sabiendo la magnitud de la pérdida a la que se enfrenta el deporte, se puso a llorar a moco tendido y tuve que consolarlo diciéndole que vendrían otros como yo en esta generación o en la siguiente y haciéndome unos toques con una abuela que se había quedado dormida en el ambulatorio (creo que hay una comuna de viejos que vive ahí). La abuela dijo que cada patada mía para mantenerla en el aire había sido como un masaje, lo que emocionó aún más al doctor, que quiso que lo rematara de chilena otra vez dentro de la consulta, cosa que hice gustosamente. De una media volea lo lancé tres pisos arriba y aterrizó sobre la silla de su consulta donde esperaba una vieja que esperaba le diera algo para el sudor, que-hacía-muchos-días-que-sudaba-mucho-y-que-si-eso-era-normal.

Bueno Turete, no podré volver a jugar al futbol, pero el equipo de desintoxicados cuenta desde ya con su entrenador honorífico.

Todos os echamos de menos. Todos.
Atentamente,

Diego

Los Orlando Juan dijo...

a las 23:00h (hota PedraSanta)WebCitaPrimos.

Todo preparado, mi dirección, para que la agregueis a vuestro messenger es: xati_net@hotmail.com.

Os estamos esperando muertitos de frío!

Hasta WebAhora!!