domingo, 30 de septiembre de 2007


La literatura en el D.F es un calco de la ciudad, ocupa mucho espacio y esta algo desestructurada, andubimos d librerias xq hay una calle llena de libros d 2ªmano, lo q veis en la foto es aprox. la mitad d una!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q divertido, volveremos alla antes de emigrar (xq ahora lo somos como acredita nuestro papelito sellado en la aduana)
Alex aqui t volverias loco mirando libros q van de los 50 centimos a los 2 lerdos la gran mayoria, hemos visto autenticas joyitas!!!!!!!!!!!!!!!!
pero mario se resiste!
tenemos una direccion de par de librerias q trabajan con autores marginales (como hizo notar un amable librero q parecia ser el único q no tenia libros xq le sobraba espacio). antes d najar d aqui lo volveremos a intentar.
P.D: lo unico infrarealista q hay en mexico es la television, llena de chochiquis de 1.80rubias d ojos azules q imagino viviran dentro d la caja gris xq en una ciudad q solo es pequeña al lado d calcuta no hemos visto ninguna q midiera más d 1.40, y lo de rubia....

1 comentario:

El Local dijo...

Turu!
a quién quieres engañar, si no sabes leer, bandido!
venga, os pongo una prueba gimcanera: a ver si encontráis alguna foto bética, de su presidente o de finidi, por ejemplo, y os echáis una fotillo como prueba.
apa, a disfrutar y a la tornada me paso por Sabadaka. promise promise!