domingo, 30 de septiembre de 2007



Aki podeis ver uno de los murales de Diego Rivera en el palacio nacional, este es bonito, pero os aseguro que hay mucho mejores y que apenas se aprecia en esta foto. También vimos una exposición en el palacio de bellas artes. Impresionante.

Esta va dedicada al Valiente!!!!

2 comentarios:

la sus dijo...

Hola guapísisisismos!

Me ha encatado el mural de Diego Rivera, haber si conseguiis hacer más fotos de otros, y lo poneis en el blog,así podremos hacernos unas làminas [a esto se le llama, souvenirs por la red !].

Me alegro que lo esteis pasando tan bien, por aquí la rutina ya nos ha atrapado y por las mañanas nos acompañan las ojeras, las caras de enfado, los atascos, las prisas,... La situación del país no ha mejorado y los políticos siguen creando cortinas de humo con la guerra anti-terrorista y la quema de fotografias de la monarquía mientras al pueblo se nos come la subida del euríbor, del pan , los POLLOS!! (esto es imperdonable!!), etc.
Es como vivir en el libro de George Orwells!
Seguir contándonos cositas para transportarnos, si quiera un momentito, a vuestro viaje!
Pos eso, ke estais más buen@os ke un queso.
(Todo el rato os hechamos de menos...) BESOS MARIPOSONES!

Anónimo dijo...

O minino da sheringa:

queridos tulipanes. queridos. tulipanes. Tenochitlán, Morelia, el D.F., el pacífico... iros a cagar. ¿A eso habéis ido a México? ¿Qué mierda de ruta estáis haciendo? Por favor cómprense un mapa. Uno bueno, de ésos que tienen marcados en las calles los mc donalds y los corte inglés.

Aprovechad el tiempo que enseguida os mandarán a comer basurita con los desarrapados selvarios y entonces lloraréis por las esquinas de las aldeas diciendo 'ay madre mía, tan cerca que estuvimos de Cancún cuando fuimos a aquel yoquéséqué'. Y será tarde y estaréis rodeados de gente que se tapa la cara con pasamontañas para que no se aprecien las heridas de la miseria, los surcos alrededor de los ojos y la boca (los dientes, mientras duermen muerden mecanicamente las mejillas por dentro con la esperanza de que hay quede aún algo de carne).

Hacedme caso.

Y no vale eso de '¡uhhh el d.f. es mu grande!'. ¿Eso la hace mejor? pregunto, ¿eso la hace mejor? Contestad conmigo: no, no es así. Que no os impresionen con cantidad, calidá debéis buscar. Vosotros que podéis, buscad el amparo de las multinacionales españolas (paradojas). Si queréis ver barrios destartalados pues os podíais haber venido a Sants, que ahora están levantando las casas para darles una barridita por debajo para que todo esté bien bonito para la llegada del AVE (la de mierda que se acumula debajo de una casa, la de trastos y demás porquerías que dan a un lugar eso que se conoce como personalidad y que tanto daño hace a la Homogeneización Total o Belleza Tochana y que es el futuro sin pasado, tan liviano que uno lo agradece porque así se acabaron los molestos paseos y esos nervios en el estómago en plan tengo-que-ir-allí-y-ver-eso, tan propio de país sub.

yo por mi parte estuvimos en laq boda de mi prima, mi prima la enamorarmeyodeunnegro no no nosepuedemezclarauncaballoconunacebra. la boda estuvo a la altura. Mafioseo y pijorufianismo. El padre fue a la boda vestido de comandante de la marina, para que os hagáis una idea.

Y aquí lo dejo. Ahora voy a tocarme viendo la foto de la librería.

Un chiste:

un niño que era tan feo tan feo que le dijo a su madre, ¿mamá tú me quieres? y la madre le contesta sí, pero sólo como amigo.

un beso y a cuidarse.