domingo, 30 de septiembre de 2007

Crónicas de Michoacán

Eiiiiii, peñika!!!!!!

Pues akí andamos guey, ahora estamos en Morelia, con Marta (la coleguita de TUru, que no tiene bastante con ser el rey de la fiesta en su pueblo y tiene k tener amigos hasta en el infierno). Esto es mucho más tranquilo que el DF, la gente es muy maja, hemos conocido a autóctonos personajes con los que ayer nos corrimos una juerga, y tomamos unas chelas y lo pasamos chive (es como se llama la birra y guay, estamos integrando vocabulario para intentar pasar más desapercibidos, aunque nuestra dotación genética de melanina no nos lo permitirá nunca).

Estamos contentos de empezar a conocer a gente, ya nos han dicho sitios que ver por akí que pintan bastante bien. Quizá mañana vayamos a Pátzcuaro y a la isla de Janitsio, y este fin de semana nos vamos al pacífico!!! (ya os contaremos que tal).

Y así andamos, cada vez un pokito más situados, y cada día más contentos (aunque tenemos que reconocer que hay un pekeño rincón doloroso de nuestro corazón que os estará echando de menos hasta que volvamos).

Y nada, que a cuidarse mucho vosotros también, y muchos besos para todos.

Seguiremos en contacto!!!

PD: Esta es para el Bubu: silenciosos para los que no quieren oir nos fuimos, pues uno puede siempre escuchar aunque no lo llamen. Tienes suerte que de akí a cuatro meses ya no me acordaré de reprochartelo. Besos para los dos, espero que estés ya preparandote para ser un buen bomberito!!!.

No hay comentarios: