viernes, 23 de noviembre de 2007

SECRETA IDIOTA, SE CREE Q NO SE...

-A ver tu, cual es tu oficio?
-soy un mascachapas, señor.
-y tu?
-soy un meapilas, señor.
-Y tu?
-un abrazafarolas, señor.
-Y tu?
-un chupacharcxs, señor.

-Irénidas, turónidas, cual es vuestro oficio?
-AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hemos vencido, hermanxs hemos conseguido sobreponernos a las duras pruebas q pretendian mermar nuestra paciencia y hacernos claudicar en nuestra aventura, la razon d nuestro estar aki!

Nuestro nuevo conocimiento dl terreno, d los ritmos q rigen aki la vida, dl ahorita mismo (o el "jalará" q decimos nosotrxs) nos ha permitido poder experimentar satisfactoriamente nuestra visita al caracol de Roberto Barrios, el caracol esta en un lugar increible en medio d la selva Lacandona, a 1h 30mi d Palenque, en un costado d un rio q disfruta su recorrido dando saltitos a cada rato, decidiendo pasar por encima d la tierra formando cascadas y cataratas en cuanto se le antoja, xo ahora la máquina ha puesto a trabajar a sus enjambres d bestias mecanicas para construir una carretera q "acerque la civilizacion a esxs salvajes, q los saque d su felicidad y descubran q la libertad esta marcada por la dictadura dl reloj, y en caso de no hallarse el presente de nuestra pacha mama, la TELEVISION".
Y tememos q el futuro no sea muy benevolente con lxs compas d la zona norte.

Visitamos las comunidades d Linda Vista (q no recibe el nombre xq si) y d Nuevo Progreso Agua Azul, a la orilla dl rio Agua Azul, un lugar impresionante, con una gente increible q nos ofrecieron lo poco q tenían con una sonrisa y un orgullo a los q en nuestro mundo civilizado no estamos nada acostumbrados, disfrutamos dl rio d lxs compas q era un autentico paraíso, con un agua d un color q parecia el mar d cualquier playa del caribe, de formentera o d nuestro "halkidiki" tan kerido.

El lunes volvemos a marchar a comunidades con un buen sabor de boca q se nos escapa por la comisura d los labios, nos sentimos bien por dentro y eso, se nota por fuera.

DESDE LAS MONTAÑAS DL SURESTE MEXICANO DEL COMITE IN(ENTRISTECIBLE)SURGENTE D LAS FAROJ, NOS DESPEDIMOS.

P.D: HABREMOS D CAMBIAR D UBICACION EN BREVE Y D NOMBRE, PUES CREEMOS Q ALGUN TOPO SE NOS HA FILTRADO EN EL COMITE CLANDESTINO REVOLUCIONARIO, SALUD.

P.D 2: LA RANA PARECE UNA BOLA DE PELO, ANGELICO, Y LA PRINCESA HA CAMBIADO EL AZUL D SU SANGRE REAL, POR EL ROJO D LXS PLEBELLXS.

P.D 3:QUIERE USTED CALLARSE SEÑOR DON JUANCARLOS, Q "JIERE" USTED A AZUFRE!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

la sus dijo...

( no sé si decirlo, o no...) (a lo mejor les corto el rollo....mmm...) ( ¿y nosotros qué, eh? no tenemos derecho a ser felices por un ratito o qué?)
(bueno, va, lo digo...)

Hola chicxs!

Espero que ahora lo esteis pasando mejor, aunque por aquí ya estan haciendo planes para vuestro pronto regreso, el que vosotrs decis que vais ha hacer en enero, ¿sabeis? Por aquí, todo el mundo apuesta su dedo meñique a que nos estais faroleando y que realmente tendremos SORPRESÓN por navidad, que ingenuxs, eh? no? o tienen un poquitito de razón? ... diós, que incertidumbre!!

Bueno, fuere como fuere, aquí estaremos esperando vuestro regreso, que ya ha desaparecido el recuerdo de vuestros abrazos y necesitamos (como el yonki su droga), una nueva dosis!

Se os quiere mogollón!

LaSus

Marian dijo...

Hijoles!!!

cuanto tiempo sin tener noticias, pero ya me he puesto al día y ya han vuelto como no? a salir los colmillos para fuera, cabrones!!!

Irene, el otro día estuve de cena y fiestuqui con tu hermano, ya sabes marina's connection jeje
Turu, guapito, q aqui los primitos nos acordamos de ti, aunque ya somos grandes y lo llevamos como adultos uuuuaaaaaahhh!!!

Bueno, nos vemos pronto, seguir vivitos y coleando y darnos más historias bonitas como las que poneis en el blog, no sabía de vuestra elaborada prosa...

Un besote.

Marian