martes, 13 de noviembre de 2007

NO QUEREMOS VOLVER A TRABAJAR...

...llevabamos dias pensandolo en voz alta, suspirando por ello, y una vez mas el arduo trabajo q nos condujo aki nos demuestra una vez mas lo correcto d nuestros deseos, pues después d un largo recorrido en camión, d agarrarnos el estomago envuelto en la chaqueta para no derramar su contenido en cada curva, por no sacar la mano a pasear ante tan educadxs chaparritos, logramos llegar a nuestro destino, Boca del Cielo...

Y LO HEMOS DECIDIDO ABAJO EL TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...una rinconcito dl pacífico q cumple a rajatabla los requisitos d su localizacion y d su nombre...

llegamos alla despues d 5 horas d camión y 10 minutitos en barco, la playa tenia una entrada d agua dulce a un costado, con un manglar espectacular, del otro lado el pacifico, atestado d pelicanos sobrevolando las olas en formacion pesquera, y pudimos ver la puesta en libertar d 4000 pequeños quelonios (como las tortugas ninja nen), por una peñita q se dedicaba a la conservacion d la tortuga laud y la chaparra (o algo asi era, Golfina me acaba d mentar una cervantina amiga mia)...

...mañana volvemos a asaltar el hades, a ver si esta sale bien, vamos a darle una oportunidada mas al zapatismo xq esa fue la excusa q nos trajo a estos lares, vamos a Roberto Barrios, un caracol cerquita d Palenque (lo q aprovecharemos para ver un pizco d piedras, q duda cabe), y no regresaremos a nuestra nueva bases d operaciones hasta el sabado....

Y quien sabe hacia donde nos dirigiran los pasos d estas ya desvencijadas botas q calzamos, eso si, ni rotas ni sucias!

DESDE LAS MONTAÑAS DL SURESTE MEXICANO COMO COMANDANTA Y SUBCOMANDANTE AL CARGO D LAS F.A.R.O.J A ESTA LADO DL CHARCOTOTE, SE DESPIDEN HASTA LA PROXIMA SEMANA A LA MISMA BAT-HORA EN EL MISMO BAT-CANAL.

IRENE Y TURU!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Yo tampoco quiero trabajar!! dijo...

Yo tampoco quiero trabajar!!!!!!
Ei perdidos!!! Hace tiempo que k le vengo dando vueltas.... como estarán estos dos, despues de oir por la prensa ESPAÑÑÑÑÑÑOLA las grandes inundaciones de Méjico y el Caribe. Todo bien, por lo que leo. Que envidia que dais, cabroncetes. Ya me he puesto al dia con vuestros comentarios, asi que no te mataré ( Turu ) cuando vuelvas por no haber escrito na de ná!! Por akim todo igual, una jartáa de trabajar y lo mas duro es que no me hago rica, es jodido eh?? Pero bueno, viviendo solita se está mu bien, eso recompensa!!
Muchos besos, cuidaros mucho y os esperamos sanos y salvos !!
Un consejo: de recuerdo, lo suyo es traerse un tatuaje indijena de Chiapas: lánzater Turete, si te queda algún espacio!!
Saludos
Lidia

irene&turu dijo...

Por CHUPACHARCOS Alias el ABRAZAFAROLAS



Buenas vegenerao y vegenerada!!!
Si siii, soy el marc lamento no haver escrito, pero ya saveis que hoy en dia a veces cuesta mas comunicarse con el vecino de delante de tu casa que con alguien ue esta al otro lado del planeta... No tengo perdón.
Ya he oido de vuestras historietas por esos mundos de dios y me alegrop que todo os vaya bien y no hagais tenido demasiadas dificultades, se os echa de menos pareja.
Yo sigo por allí arriva, hasta ahora de vacaciones ( 4 mesazos!!!) ABAJO EL TRABAJOOO! , pero a partir del lunes ya toca currar, me quedaré como un puto cubito alli en las pistas de esquí, con lo tropical que soy yo , jejee.
Pues nada, nos vemos prontito, un besazo muy grande y no hagais demasiadas maldades.

Salud y Anarkia!!!!!!!!!