miércoles, 12 de diciembre de 2007

preparados para la ignición....

A poco más de un mes para nuestra vuelta, seguimos sorprendiendonos por las extrañas costumbres al otro lado del oceano, muchas de ellas causadas por nuestra irrupción hace unos cuantos cientos de años, como por ejemplo la devoción a la guadalupana. En estos mismos momentos ordas de beatos corren por al calle k keda a nuestras espaldas, descalzos y provenientes de zonas alejadas cientos de kilometros, gritando consignas k bien podrian hacer k los confundieran con un grupo de militares cabrones si no fuera por las alusiones a la virgen en las canciones k gritan al unísono.

Lxs legionarixs d cristo rey se sentirian orgullosxs d estos batallones d infanteria cristiana convirtiendo nuestro barrio en una pesadilla inspirada en la chaqueta metalica.
-Matinley, esas patillas mas cortas!
-pero si no tengo patillas, señor!
-Ya has oido hippie!
Sus consignas aterran, erizandonos los pelos como escarpias al ver nuestro nuevo barrio tomado por masas d beatos entregados en un frenesi incontrolable a una orgia q realzan la decendia y el buen gusto, xo q aterran a lxs despavoridxs güerxs, q practican el ateismo y la blasfemia como forma d vida!!

Recién llegados estamos de una comunidad llamada Bolon Ajaw, donde están bien jodidos pk están en un puto paraiso y un plan de ecoturismo acecha con arruinar sus vidas y su humilde hogar. Ya os pondremos las fotos del lugar pk hoy no ha sido posible.

Nos hemos alkilado una habitación para este mes pk nuestra economia de europeos ricos ya empieza a flaquear y nos sale mucho más barato, así k ahora compartimos piso con gente mu enrollaika k tb trabajan en proyectos de educación por aki, y nos lo pasamos de puta madre.

Mañana empiezan unos coloquios en homenaje a Andres Aubry, un antropólogo francés muy implicado en la realidad indígena tanto en chiapas como en oaxaca, duran 5 días y hay unas ponencias d puta madre, participa immanuel wellerstein, un sociólogo yanky d la onda chomsky, Nomi klein (la dl libro d no logo) y un chingo mas d peña, con el Sub a la cabeza....
...seguro esta d puta madre!!!

Y después vacaciones en el caribe q ya nos toca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así q estimados compas, ha empezado la cuenta atrás para q nos permitais irrumpir d nuevo en vuestras vidas, q ya lo andamos necesitando.

P.D: En q se diferencian un pedagogo y un pedófilo?
En q el pedófilo ama a lxs niñxs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

la sus dijo...

¿¿¿Cómo que después vacaciones en el caribe??? Pero ke morro ke teneis, y nosotros akí aguantando este puto frío invernal y artos estamos ya! de luces y anuncios navideños y vosotros restregándonos en cada mensajito, vuestras envidiables aventuras por Mexico Lindo y encima os pegais la vacilada de ke os vais a pegar un mes de vacaciones en el puto paraiso...LA VIDA NO ES JUSTAAAA!!!

Enfadada estaré hasta ke llegueis de nuevo a tierras españolas, por donde todo está lleno de cortinillas de humo electoralistas y el frío nos convierte en jorobados mudos, por los labios cortados, y sabañones en las orejas, y no se me pasará hasta ke lleneis mi ego enfadica de calurosos abrazos de prim@s güey!

Besos de nevaditos y jamón de bellota!

NOTA: Si no estais para navidad....
... no hay regalos....

NOTA DE LA NOTA: ... bueno SÍ ke habrá! para ke engañarnos!

Más besos de abeto con bolas de colores!!

Arnau Pascual dijo...

Difruteu disfruteu vosaltres que podeu!!!!!!!! i per no fer-nos enveja, el cuento de un mes de vacances... si ja en porteu no se quants!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A qui us trobem a faltar, és clar, pro em reconforta tenir uns colegues disfrutan tant com vosaltres (que ens feu una enveja nostàlgica que deu ni do!!!)
A, i prepareu-vos, perque aqui ja ens estem fotent de fred, i us en guardarem per a vostès!!

molts petons i fins aviat guapissims!!!!!!